Ti si moja mucica

Aventuras y desventuras de una familia multicultural...

Si bien es cierto, el proceso de 'matrimonio' no es nada de fácil, hay cosas que lo hacen una experiencia encantadora, cada día es un nuevo descubrimiento y te das cuenta que hay un abismo de diferencia entre la vida de antes y ahora.

Reconozco que no he sido la mejor esposa del mundo, que he cometido muchos errores, que muchas veces he tratado de hacer las cosas bien pero a las finales no es así y hieres y matas de a poco ese amor. Eso no quiere decir que él no los cometa, pero es tan complicado muchas veces no explotar, ser más paciente y no mandar a la cresta a la primera, considerando que hay mucho más en juego, las promesas que nos hicimos aquel día y lo que llevamos en nuestro dedo, que de verdad pesa un mundo, pero al mismo tiempo y por esa misma razón es que también te esfuerzas el doble y amas cada día más esta nueva vida y la valoras.

Me he estado preguntando en qué momento sentí que quería compartir el resto de mi vida con alguien. Nunca me imaginé que ESTE AÑO iba a sentir tanto amor por alguien y entregarle muy vida, nunca! muy por el contrario, me acuerdo que para el año nuevo lo único que pensaba era en mi futuro, viajar, pero no estaba en mis planes pensar en otras cosas por primera vez en mi vida. Todas mis relaciones anteriores habían sido muy frívolas, y cuando no quise que fuera así, casi me destruyeron la vida, pero logré levantarme y sanar las heridas, y cuando mi corazón estaba sano pero a la vez asustado, me topé con un par de ojos azules que me lo dijeron todo, que yo valía lo mismo que ellos valían para mí, que se puede compartir la vida, que la puedes entregar a alguien, sin pedir nada a cambio, pero lo más importante, es que te valoran de vuelta y de verdad.








0 comentarios:

Publicar un comentario

The nation of two...

The nation of two...

Acerca de este blog...

Dos países, dos culturas, dos realidades diferentes que se juntaron y llegaron a ser uno... Nuestra pequeña "nation of two"